PROCESO COACHING DEPORTIVO 


Experimenta nuestro Proceso de Coaching Deportivo con PNL Nuevo Código. Rápido, Eficaz y Fiable. 

 

4 Sesiones de descubrimiento para que puedas Conectar contigo y descubras como equilibrar tu interior cuando lo necesites y puedas para alcanzar tu metas profesionales y la excelencia deportiva y de vida. Ofrecemos la oportunidad de crecimiento a Equipos deportivos y de cualquier ámbito que deseen ser diferenciales.

 

Nosotros Creamos el entorno de aprendizaje necesario para que aflore todo el potencial y podáis descubrir el equipo que deseáis ser, para construir los polares del rendimiento necesario para serlo.

 

Puedes realizar tu proceso de Coaching Deportivo de forma presencial u online. 

 

Descubre como utilizar en tu beneficio todo lo que hay en ti y...

¡Saca tu máximo potencial y el de tu equipo!

 

 

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO SUS PILARES?

Un Programa orientado a la Excelencia a través de una Transformación profunda que empieza por ti y/o equipo.

SESIÓN 1

Conecta, Gestiona y Ajusta

Toma de Conciencia Mental y Corporal de tus Quien eres y de tus Capacidades, de tu mejor Versión. Construye el Estado necesario para recorrer con Éxito el Camino hacia ella.


¿Qué Quieres?, ¿Cómo lo Quieres?, ¿Cuándo lo Quieres?


Créelo, Siéntelo y Ponte en Acción


SESIÓN 2

Crea Opciones

 Convierte tu Inconsciente (el 8'% de nuestros pensamientos, acciones y creencias son inconscientes y ni siquiera sabemos que están ahí) en el mejor Aliado, construye Patrones para Avanzar en todo aquello que te frena.


Aprende a Crear e Incorporar Opciones y Recursos de Forma Natural y Ecológica, Compite, Entrena y Vive desde un Estado de Alta Excelencia Deportiva y de Vida.

SESIÓN 3

Dinámicas de  Alto Rendimiento

 Experimenta y Aprende Dinámicas de Alto Rendimiento que te ayuden a cambiar toda aquella percepción no productiva, cambia tu mundo y el mundo cambiara.


Aprende a utilizar el Nuevo Código para poder entrar sin cargas y con todos tus Recursos en Competición. 

SESIÓN 4

Ponerse el Traje

Utiliza todo lo aprendido desde las Experiencias anteriores para Crear tu plan de partido, para estructurar tu manera de afrontar el reto. Para ponerte el Traje Competitivo. Todo deportista Equipo se enfrenta al gran reto que es ser capaz de  Responder adecuadamente en el contexto y momento adecuado, cambiar el enfoque, eligiendo el estado idóneo con el que afrontarlo. Elegir hacerlo desde un Estado de Alto Rendimiento.


¡Deja que tu Fortalezas te Encuentren!

ALCANZA TU MÁXIMO RENDIMIENTO DEPORTIVO

¡Plazas Limitadas!




Un Programa Orientado a la Excelencia

Cree en ti y deja que La experiencia del aprendizaje modifique tu estado, te de confianza para evaluar cómo mejorar 

La Excelencia ofrece la oportunidad de construir un equipo para competir al más alto nivel, desde la identidad y responsabilidad consciente y sentida que puedes ofrecer siendo tú mismo.



Enfocate en la transformación de tus estados y no simplemente en el cambio de tu comportamiento en una situación o contexto puntual. Accede a un cambio integral, orgánico y presente.


Una vez John Grinder me dio un gran abrazo a la vez que me decía...

ten en cuenta que naciste con todo lo que necesitabas para lograr tus metas; la clave es poder aprovechar tu potencial, solo debes decidir si hacerlo o no y ponerte a trabajar en ello”. 

This is the Final Subheading on the Page

Here, we can ask visitors to connect or share on social media.

Copyright 2022, Sport And Life Coaching

>

PRE INSCRIBETE

MODULO I

HABILIDADES BÁSICAS PNL

896 EUR

+ IVA + CERTIFICADO